Advertencia: Chistes Nacos Nacos Nacos.. que caen en lo Vulgar.

Leer bajo su propio riesgo:

—¡¡¡Don Pepe, deme una caja de cigarrillos!!! —¡No me grites que no soy sordo!!! Ademas aquí no vendemos calzoncillos!!!‎

-Amiga me dijeron que el sudor del pene hace crecer pelo!! -Carajo! Eso es falso, sino ya tuviera la lengua como una brocha.

‎-Nunca me olvidaré de la ultima frase de mi padre – ¿Cuál fue? – Hijo, no muevas la escaleraaaaaaaaaaa.

‎-Mamá, mamá… ¿papá tiene diarrea?No… ¿por?Porque anoche te escuché decirle: ¡A ver cuando se te para esa mierda!»

¿Compadre sabes que a tu mujer le dicen las 3:55? -No… Por qué compadre? -Porque en 5 minutos ya está en 4!»

Una puta borracha se toca abajo y dice -Por ti tengo carro, dinero y casa. Y se le sale un pedo -Cállate yo sé que tu tambien ayudaste.

‎-Profe, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para pasar la materia. -¿Cualquier cosa?. -¡Cualquier cosa!. -Entonces estudie pendeja!

– Una amiga le dice a la otra: Anoche tenía la vagina como un refrigerador! -a canijo amiga, te refieres a Fría? – No, con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos y mucha Leche.

-Pepe, te estas FAPeando? -Si, como sabes? -Porque agarraste la mia maricon!

-Querido Santa, este año me he portado muy bien:$ …. Bueno, casi bienX_X …. Bueno, mas o menos:s ….. Hay dejalo asi>:O !!!!!! Yo me compro mis chingaderas pinche gordo!!!

-‎-Amor tengo un problema. -No mi amor dí tenemos un problema recuerda… somos una pareja, un equipo. -ah Bueno, ¡vamos a tener un hijo con mi Secretaria!

-¿Por qué hay que ponerse botas para ir al cielo? -Porque en la Biblia dice: las almas devotas irán al cielo .

-Un mexicano sube al Everest y en la cumbre grita: EL AMERICA ES UN EQUIPO DE PRIMERAAAAA!!!! – Y el eco le contesta: eraaa, eraaa, eraaaa.

—Doctor, anoche tuve sexo con mi mujer 8 veces ¿Eso es bueno o malo doctor? —¡Eso es mentira amigo!

Ya se acabaron…

 

 

 

5 Respuestas a “Advertencia: Chistes Nacos Nacos Nacos.. que caen en lo Vulgar.

  1. Pingback: Chistes | TagHall·

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.