Harto de Megacable?

Seguramente muchos(si no es que todo) estamos hasta la madre de los anuncios de megacable..y el porque es que son los mismos anuncios repetidos en casi su mayoria de canales que ademas estan todo el chingado dia repite y repite las mismas pendejadas, tratando de bombardearnos el cerebro y tratar de convencernos que son mejores que el «internet del Perrito»(y como chingan con eso), de hecho a algunos comerciales de interes que pasan (ajenos a megacable)de algun canal inmediatamente lo quitan y ponen los suyos como los de Yoo o el Perrito que seguramente cuando pasan eso te enojas y le cambias a otro canal y en lo que estas cambiando estas viendo el mismo comercial en otros canales que no te dejan otra escapatoria que verlo o deplano apagar el televisor.

yo me pregunto, porque haran eso? megacable tiene como eslogan publicitario «lo que quieres ver», yo la verdad no quiero ver eso(y de seguro nadie) entonces porque chingados tanta insistencia de tener megacable si ya tenemos el contrato con ellos, osea si estamos pagando el servicio para que «Convencernos» como dije  ya pagamos!! entonces que chingados les pasa? provocar nuestra irritacion ante el idiota que decia «Hola Mudo» que ya no sale en la tele(Gracias a dios)pero de seguro cuando vas a pagar a la sucursal están los cartelones  del pendejo ese todavia , como que esta hablando por telefono y con el Hocico abierto con cara de Idiota, o querer matar a otro pendejo como del Peter Pipper que decia «Yo Quiero mi Pizza» puros anuncios mediocres y de mala calidad que parece que agarran al primer pendejo que ven en la calle y le dan una baba de paga para quemarse en la Tele.

Actualmente esta el anuncio de la morra Flaca que dice «Crisis deverdad quieres saber de Crisis?» que salio como unas 4 veces en lo que estuve escribiendo esta nota, osea no mames, ya estuvo no?, nada mas lo digo para que vean (aunque ya deben de saberlo).

Y como esos habia otros como el del gordo que gritaba, el del perro, los anuncios de Yoo, por dios yo creo que megacable ofrece mas anuncios publicitarios que lo que en verdad deberian de ofrecer, porque que digamos que sus canales sean muy buenos pues la verdad no lo son tanto, yo en lo personal nada mas tengo 3 canales de preferencia: Fox, Warner y TNT los demas (para mi punto de vista) estan de relleno (aunque uno que otro y de vez en cuando salen cosas buenas) y para acabarla de chingar a veces la señal no es muy buena.

Otra cosa si se te pasa pagar la cuenta del mes te estan chingue y chingue  que pagues o si no te la cortan(La Señal :P) pero cuando pagas se toman muy bien su tiempo para activarte el servico de nuevo, pues que madre.

En fin yo solo digo lo que pienso creo que muchos estaran de acuerdo conmigo al menos en ciertos puntos.

P.D. Si alguien tiene Dish que nos digan si es bueno o es la misma pero que nos informen

Saludos! 😀

aqui les dejo notas de otras paginas:

MEKGABLE DE LA LAGUNA SE HA DEDICADO, AUNA VEZ POR AÑO A SUPRIMIR CANALES DE INTERES, EN EL 2005 FUE TELEMUNDO, EN EL 2006 THE FILM ZONE, EN EL 2007 INFINITO, Y AHORA QUITAN TNT PARA PONER UN CANAL EN EL OLVIDO COMO MGM DONDE PASAN PELICULAS VIEJISIMAS.

QUITARON TELEMUNDO  CUANDO COMENZABA A TRANSMITIR SUS TELENOVELAS

QUITARON THE FILM ZONE QUE ERA UNA OPCION MUY FRESCA DE PELICULAS

QUITARON INFINITO QUE ERA UN CANAL DE INVESTIGACION Y ENTRETENIMIENTO

Y AHORA QUITAN TNT LA CUAL ERA UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO EN SU PROGRAMACION

POR FAVOR MEGABALE, YA BASTA, NO NOS ORILLES A CAMBIARNOS A SKY.

Fuente: http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=6&post=186601

hola a todos y quiero decirles que la verdad ya me tienen harta los comerciales echandole tierra a TELMEX por parte de YOO de megacable, con eso solo demuestran que son inferiores, la vdd yo se que telmex no es una blanca palomita, pero la verdad es mucho mejor su servicio telefonico.

Aunque solo tuve internet Infinitum durante dos meses por que mi compu se murio, esos dos meses funciono a la perfeccion, y eso que mi paquete era el mas «economico», de llamadas y el internet pagabamos como 500 al mes, (por que hacemos llamadas a celular mio y de mis hermanas, y una que otra a un municipio alejado, y rara vez a eua), las llamadas locales a telefonos fijos no se nos acababan, y al revisar el recibo y hacer cuentas por las llamadas a celular siempre era la cantidad exacta.

y lo mas importante. siempre hay linea en mi telefono asi que la verdad todos eso anuncios que pasan por television todo el mal%$%/&/ dia son basura, ya no maltraten a ese perrito, por que para que mueva el hocico, le ponen algo adentro junto a los dientes que provoca molestia al animal y haga como que esta hablando. no se manchen ya bajenle, o por lo menos, ya no atociguen a los televidentes con esos comerciales.

Fuente:http://www.apestan.com/cases/megacable-yoo-zapopan-jalisco-mexico_32356.html

Lo que megacable no te ha dicho

Los que me conocen saben que gusto de dormir poco… a veces por puro Hobby , y a veces porque se requiere. Pero ahora que contrate el nuevo servicio de Megacable me duermo a WIWI pasando la 1 de la madrugada. Porque? porque sin costo alguno ellos amablemente cortan mi servicio de Internet….  y si de plano no me quiero dormir obviando claro que no tengo Internet.. me envían una deliciosa señal de vídeo intermitente y bellisima a la vista llamada vulgarmente nieve… y CLARO!!! es una delicia tambien para el oído porque viene acompañada de un agradable tronido como cuando un explota un cohete de la iglesia que hay detrás de mi casa celebrando a algún santo o a blue demon.. mencione que soy ateo??…  Conste que no les dije pedofilos ni mucho menos….

Mensaje subliminal que dice: Sky Sucks

Sinceramente no se que clase de animal visionario-avaro hijo de la gran %$”»## supone que no tienen que realizar mejoras en su infraestructura que la de megacable en Zacatecas es un asco… Un ejemplo? En el poste de donde sacan el cable que va a mi casa.. llamese: el TAP (el pinche cuadro de donde sacan los coaxiales para la tv y el internet) tienen 12 conexiones con divisores que se ven harto elegantes.. cuando el mentado TAP tiene una capacidad de 4… es como si ustedes en su casa pusieran en una extension electrica 12 aparatos y no esperaran que les tronara alguno.

Por la calidad en su servicio GRACIAS!!! (Si, estoy siendo sarcástico).

Eso es lo que no te dice megacable…

P.D. Si, ya se que no tendria tantos problemas si contratara al monopolico infinitum. y si, ya fui al mercado a comprar mi alcancia de marrano para llenarlo y contratar una linea…

Fuente:http://drmodding.com.mx/blog/lo-que-megacable-no-te-ha-dicho/

Bueno, quizas ya hemos leido muchas quejas de esta compañia Megacable, y he aqui otra mas a la suma de estas para darnos cuenta en realidad que esta empresa en realidad APESTA.
A mi me sucedio lo siguiente:
Resulta que yo queria probar los servicios de Megacaca y pues un (mal muy mal) dia decidi informarme acerca de sus servicios, que en un principio y como dan sus spots en tv me parecieron muy buenos, asi que decidi contratarlos y aunque al principio solo contrataria el servicio de cable e internet, y pues por solo 29 pesos mas tendria el Triplepack, que consta de estos dos servicios mas el plus del Megafon. . .
Y bueno ahi comenzo un contrato obligatorio de un año obligatorio, el problema fue que como las mensualidades se me cargan a mi tarjeta de credito, hubo algun embrollo con ello y mi tarjeta asi que una mensualidad no se me cargo y decidieron mejor en lugar de avisarme que era lo que sucedia cortarme el servicio, cuando lo arregle al dia siguiente, me dijo la operadora de Megacaca, que en maximo 72 horas mi servicio ya lo tenia de vuelta, asi que tuve que de todos modos pagar su error que ellos mismos y sus operadoras tontas e incapaces habian cometido, asi que me dedique a esperar esas 72 horas, pasaron 24 horas mas, me quejaba y me seguian diciendo que el dichoso reporte lo traian ya los tecnicos,pasaron otras 24 y fui a quejarme a alguna sucursal y pues segun ellas lo harian mas agil y lo harian en maximo 24 horas, asi que espere de nuevo y nada mas nada, asi que decidi ir de nuevo a alguna sucursal para hablar con algun gerente y como no querian hacer mucho caso, decidi tomar mi celular y llamar desde ahi a PROFECO y cuando el gerentucho me escucho hablando con un ascesor de PROFECO me pido tomara asiento y tratarme bien, solo hasta ese punto y en 5 horas mi servicio ya estaba de vuelta.
Esto es el ejemplo del peregrinar que debemos hacer muchas personas por culpa de los empleados incapacitados que tienen muchas empresas y que ellas son las mismas que hacen que uno nunca quiera volver a tener su servicio el caso es que un error que ellos tubieron me hicieron tener sin TELEFONO, INTERNET y Cable por alrededor de 7 dias que en mi caso estos servicios son de mucha utilidad. . .asi que si alguien desea contratar estos servicios primero detenganse a ver otras opciones antes de caer en MEGACACA. . . .

Fuente:http://www.apestan.com/cases/megacable-guadalajara-jalisco-mexico_11433.html

Hazme El Recavorsisimo Fabron!!

142 Respuestas a “Harto de Megacable?

  1. pues sí; como siempre no falta los que dicen que «que extraño…a mí no me falla» entre por lo menos medio centenar de gentes que conozco y que tiene este servicio llegan a la misma conclusion: el servicio es una mierda. Por mi parte me veo forzado a soportar a estos hijos de la chingada; ya que como es usual en nuestros hogares tu mujer,madre o abuela te piden que les contrates el servicio por que es una de las pocas atracciones que tiene (las chinagadas telenovelas) yo me canse de apagarle el televisor a mí madre cada vez que la veia totalmente abstraida viendo esta basura; la ultima vez que lo intente me lanzo un refresco de a litro (lleno) a mi cabeza con todo el repertorio de groserias de las que es capaz mi jefa.
    Es aquí donde llego a esta conclusión:
    No podemos cancelar este tipo de servicios, por que esta puta empresa y otras han secuestrado el interes de nustras mujeres (y uno que otro sadomasoquista) como en mi caso por las razones vertidas aquí ; por lo cual propongo que investiguemos y subamos las fotos de los dueños de esta putarrezca empresa, para que cada vez que alguien los vea les mentemos la madre en vivo y a todo color!!!!

  2. HIjos de su puta madre los pendejos analfabetas y monos de megacable. A la empresa como tal no le veo lo malo, lo malo es la pinche gente mediocre que les lavan su diminuto cerebro de 2.35 neuronasneuronas

  3. haciendoles creerse mas (mucho más de lo que son) pendejos idiotas por eso están en ese lugar, pinches jodidos mugrientos y perdedores. Si pusieran a gente capaz y de trato amable con la gente, esta empresa estaría en las nubes sin necesidad de anunciarse, pero no, los putos dirigentes también estan acostumbrados a la mediocridad hijos de su puta madre marranos de porqueria

  4. chinguen a su puta y mediocre madre los perros sarnosos de megacable, estos hijos de su puta madre no nacieron por la vagina nacieron por el ano, pinches pedazos de mierdas. Me hablaron diciendome que me ofrecian un servicio de telefono gratis y nunca conecte el pinhe telefono, pero eso si me los esta´n cobrando los hijos de su puta madre, pinches ratas de mierda,

  5. ya dejo de escribir porque no se merecen ni siquiera un segundo de mi increible mente (obviamente comparada con la de estos pinches monos entrenados para repetir ciclicamente lo mismo) perdedores de mierda.

  6. Les comparto mi caso. Resulta que contraté el servicio de megared porque necesito el internet para el trabajo, total que por día el internet se caía muchisimas veces, al grado que ya era costumbre que de cierta hora a cierta hora el internet de plano no servía. Total que al fin del mes decidí contratar infinitum, para el fin del siguiente mes pagué el segundo recibo de megared (claro, sin utilizarlo) y acudí a la sucursal con su modem para darlo de baja, y resulta que la tipa de atención a clientes me dijo que tenía que durar 3 meses. es decir, estaba obligado a seguir regalándoles el dinero, pero yo nunca firmé ningun contrato, ya que la contratación la hice por telefono, y claro, el vendedor nunca me aclaró que tenía que durar un mínimo de 3 meses. La cuestión es que no me quisieron dar de baja el servicio, y yo deje de pagarlo de todas formas. Hoy me di cuenta que me subieron al circulo de credito y me quieren cobrar 3mil pesos. Estos hijos de la ch. se pasan. Luego hoy en la noche hablo para reclamar a atención a clientes y al querer consultar mi estado de cuenta en la base de datos, me indican que no sirve, que hable en media hora. Hablo en 40 minutos y todo sigue igual, no me pueden atender porque su mugrero de base de datos no sirve. Estos tipos de megared son una verdadera pesadilla!! prefiero pagar caro con Infinitum pero que las cosas funcionen, lento, pero que funcionen.

  7. les comparto esto yo contrate el servicio de internet porque pense que era mas barrato y resulta que me estan cobrando mas de lo que ofrecieron y voy a querer cancelar y las putas viejas me dicen que no se puede porque es el contrato por tres mese y no respetan el precio que vinieron a ofrecer

  8. Haaarrrrrrrta de estos malditos del mega cable estoy hasta la madre y nunca tengo su maldito servicio pero para el pago si q te chingan y ahora con sus mendigas cajas esta peor y el internet esta de mierda y la telefonía igual pero si dejas de pagar te cobran sin tener el pinche servicio sin tenerlo y lo tienes pagado y tampoco lo tienes por q no hay calidad en el maldito servicio pero si tienen todas las políticas a su favor y q mi dinero no vale? Bola de rateros !!!!

  9. no contraten no pierdan su dinero. Resulta que mi hermana se vino a estudiar y requería internet y teléfono por lo que creyó que su mejor opción seria megacable pues llegaron y supuestamente instalaron pero ese mismo día los »técnicos» se dieron cuenta que no servía el internet y que después regresarían a arreglarlo. Jamas vinieron, no tenia internet , teléfono y cable no sé porque no tengo tv . Mi hermana fue a suspender el servicio y muy groseramente le dijeron que tenia que pagar por el servicio que nunca tuvimos. como urgía el internet contratamos otro servicio llamado wiz hasta ahorita no a fallado . Y hoy recibo una llamada que tengo que pagar más y que aproveche la promoción de reinstalación por sólo 299. Por favor no contraten esta basura de servicio

  10. la verdad megacable ha fallado en su señal! se pausa, se pierde se trava la señal. en ocasiones en eventos deportivos se va a negro el canal y hasta que termina ya regresa. en mi caso la señal es pesima lo he estado diciendo, cuando me intalaron el equipo, a la hora de perforar la pared… me desprendieron.un pedazo y les valio madre a los pinches cabrones, hijos de puta! en fin si siguen asi en un mes de plazo que les dare mejor me voy a sky.

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.