Justin Bieber Escribio una Carta en contra del heavy metal y Ofende a MEtallica y Megadeth

Justin escribio una carta refiriendose a la gente que escucha metal, incluso habló de mala manera sobre James Hetfield (Metallica) y Dave Mustaine (Megadeth) 

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy .En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo. 

Su amigo.
Justin

Y la respuesta de James Hetfield a Justin fue:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho…no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice. Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado. Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia. Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion. 

Con Cariño.
James

Como consecuencia Disney le dio una multa de 20.000 Dolares a Justin y ademas le exigio dar una conferencia de prensa para pedir disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por su carta y por no mostrarla antes de mandarla a un programa, ademas se disculparon al publico metalero.

No se si reirme o llorar, es por ello que no apoyo a la gente con éxito instantaneo, hace poco hablaba con una amiga acerca de la cantante Lady Gaga, le dije que simplemente no me gustaba por su fama, pero que en realidad la señorita tenía un talento excepcional, quizá más adelante me pensaría en escuchar su música con mucho gusto, mientras, no.


Ahora con esta cosa, sinceramente el estilo de Justin Bieber no me gusta, su voz es demasiado suave, infantil… estoy de acuerdo, sabe cantar pero es un estilo que en lo personal no me llame la atención. De lo demás francamente me parece una persona hipócrita, y no es por atacarle, simplemente que todo se ve demasiado actuado, como que aun se mantiene bajo las faldas de su madre y de cuanta mujer le dé trabajo, dudo realmente que la carta sea de su total autoría.

Retomando las palabras del señor James, realmente me quito el sombrero ante él, no pudo ser más exacto en lo que comentó, el joven es un artista que apenas comienza y meterse con gente de la talla de Metallica o Megadeth es de por si una reverenda estupidez, el pop y el metal son completamente diferentes, y como el mundo la música tiene derecho a tener diversidad.

Y lo siguiente no lo digo con el afán de ofender a nadie, pero me parece que los fans de Justin Bieber deberían de notar que lo que el nene está haciendo es una falta de respeto y la peor forma para querer detener a los ‘oscuros espiritus’ que gustamos del género metal.

ACTUALIZCION!!!!!

JUSTIN BIEBER MURIO!!! <<<<Click

701 Respuestas a “Justin Bieber Escribio una Carta en contra del heavy metal y Ofende a MEtallica y Megadeth

  1. No se porque pero es un pobre chibolo que no sabe lo que y es mas proablabe que nisiquiera el componga su musica, de todas formas no me importa la «musica» que el hace , en cuanto a lo referido hacia metallica esta bien decir que la rechazo en cuanto la escucho , pero que venga a faltar el respeto a grandes bandas que en lo personal a mi y en especial Metallica han hecho un cambio radical en mi vida , por que se convirtio en parte de mi y me ayuda mucho escuchar su musica cuando tengo problemas ,faltarle el respeto a esas dos grandes bandas es simplemente una muestro de su ignorancio no tiene ni minima idea de lo que esas bandas han hecho en la historia de la musica y el tiempo que llevan vigente , es algo que ese pobre mocoso nunca podra hacer es por eso que se retiro de la musica , por que simplemente nunca la hizo.

  2. No tengo nada en contra del metal, y mucho menos de James, a mi sinceramente me da igual, y así como nosotros pedimos respeto para nuestro ídolo, «adolescente y temporáneo» talvez, pero lo pedimos, estoy de acuerdo que Justin no se debió exceder a insultar de esa manera el metal, porque eso significa seguirle el juego a algunos de ustedes que lo insultaban(antes y después de la carta), no estuvo bien que haya insultado así, pero entonces como el dijo, vivan y dejen vivir, no les gusto que por fin se defendiera, pero si no lo hace lo toman por una «niñita» con miedo a lo que le puedan decir u ofender, les recomiendo que tengan bien claro eso.
    Se que talvez se preguntaran porque hasta ahora vengo a poner un comentario, pero es que la verdad, por alguna extraña razón no me atrevía, y antes de que empiecen a cagar con eso, no, no por miedo a lo que me dijeran, porque simplemente con un autoestima bajo te podría dañar mas de lo que piensan, no fue por eso, simplemente no me venian las palabras y no quería gastar tiempo en algo que «no me interesa», pero aquí viene algo mas, me dirán que si poco me importa para que vengo a gastar tiempo escribiendo y pensando en que escribir(porque esa es otra, piensan que las/os Beliebers tenemos poco cerebro por que somos » niñitas de 12 años»), pero para que engaño, si comento es porque me importa, y mucho, osea, es mi ídolo, así como ustedes defienden el metal, yo lo defiendo a el, y si todos se vienen sobre mi solo porque piensan que insulte sus gustos musicales, adelante, aunque creo que desde el principio deje claro que no me iba a centrar en eso.

    Ahora, fuera de la carta, «Justin Bieber», el gran cantante, que según mucho quizo robarse el trono del » rey del pop»(cosa que no es verdad, si algunos lo llaman así, es por el éxito que ha logrado, que es similar al de Michael, claro, le falta la larga trayectoria que tuvo el), el es de London, Notorio, Canadá, cuando el era pequeño, su padre lo abandono, junto con su madre(si quieren llamarle bastardo por eso, es el problema de ustedes), el aún así no perdió contacto con Jeremy(su padre), Pattie(su madre), tenia varios trabajos a la vez para poder mantener a su hijo, por lo que no pasaba mucho tiempo con el, el se crió prácticamente con sus abuelos, como Pattie, tenia amigos músicos, a Justin le empezó a interesar eso desde pequeño, aprendió a tocar, la guitarra, bateria, trompeta, piano y violín sin maestro, cuando tenia 12 años comenzó a subir vídeos a una cuenta de YouTube llamada «Kidrauhl» (solo el y su madre saben el porque se llama asi) después de eso, Justin un día, salio a la calle con su guitarra, y se sentó en las afueras del teatro «Avon», para ganar dinero y llevar a su madre a unas vacaciones que tenia bien merecidas y que nunca había podido tener, después participo en un concurso de canto, y gano el segundo lugar(vídeo que también fue subido a su mismo canal de YouTube, antes mencionado), años despues, Scootter, encontró a Bieber, por accidentalmente, mientras buscaba vídeos de otro cantante, como se sorprendió por su talento, localizo el teatro y de allí, a su madre, firmo un contrato y comenzó una gira llamada » never say never», que solo fue en su país(Canadá), en su primer concierto, se agotaron las entradas en 22 min., cuando termino esa gira, comenzó «My World Tour», y después fue «Believe Tour» que es la mas reciente, afortunadamente, las tres han tenido un gran éxito, sacando junto con ellas, sus tres álbumes, todos con el número uno, su vídeo Baby, fue el mas visto en el 2012, con 300,000 visitas en tan solo un día, ahora ya cuenta con mas de un billón, y ahora en el 2014, su vídeo «All That Matters» se encuentra en cuarto lugar como los mejores vídeos del 2014.
    Ahora que si de dar esperanzas se trata, están sus canciones Be Alrigth y Believe, que son totalmente acústicas, las cuales han logrado salvar vidas.
    Y si piensan que el no ha hecho cosas buenas o que solo es un militó que anda manejando a alta velocidad, le encuentran droga en su casa, que se anda acostando con super modelos, que le escupe a sus fans, pues no. Dono la mitad e todo lo recaudado en su gira Believe, a Philipinas, le regalo sus tenis a un niño que vio que no tenia, fue voluntario en un lugar con pocos recursos para una escuela, se «caso» con una niña de 6 años que tenia cáncer, solo para cumplir su sueño, dedico una canción y un vídeo a niños enfermos y en hospitales debido a un temblor que hubo, cada gira la comienza con al menos un concierto gratis(debido a la ciudad donde se encuentre), creo que es un buen chico, una buena persona, y si ustedes no lo creen así, y piensan que sigue siendo una cara bonita que vio una disquera y decidieron darle fama, esta bien, eso es ser ignorantes o no leer, puesto que si no tuviera talento de verdad, Scotter jamas se habría tomado el tiempo para localizarlo, y Tampico tendría tanta fama.
    Este es mi comentario que dudo mucho que lean completo o que al menos lo lean, seguro la mayoría dejara de leer, cuando comencé a hablar sobre su carrera, porque no quieren dejar de pensar que el es un mediocre, cuando en este caso serian ustedes.
    Vuelvo a repetir, no he insultado jamas al metal, solo defendí a mi ídolo, así como muchos de ustedes defendieron su genero musical, y si a pesar de todo esto, deciden comenzar a ofenderme, no se preocupen, que aun así, no harán que deje a Justin.

    Pd. Perdonen si hay errores ortográficos.

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.