Famosos Infantiles a Adultos!!(Antes y Despues)

Celebridades

Celebridades

El tiempo no perdona, ni siquiera a las estrellas del cine o la televisión. El paso de los años puede convertir a tu ídolo de la infancia en un verdadero cisne… o en un patito feo. Te ofrecemos una revisión de los grandes mitos juveniles de la pequeña y gran pantalla.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

De encantadora niña pecosa en ‘Tú a Boston y yo a California’, a Reina de la Juerga en Los Ángeles. Algo fue mal por el camino de Lindsay, que mantiene su belleza… y poco o nada de su inocencia.

Fred Savage

Fred Savage

El dulce protagonista de ‘Los Años Maravillosos’ fue víctima del clásico síndrome del niño-actor: al crecer pierden casi todo su encanto. Le pasó a Joselito, le pasó a Kevin y seguramente le pase a Dakota Fanning.

Danica McKellar

Danica McKellar

Winnie, la eterna novia de Kevin en ‘Los Años Maravillosos’, se cansó de llevar modelitos sesenteros y ahora… no lleva casi ropa. La actriz permanece en televisión con personajes poco destacados.

Mary Kate y Ashley Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen cautivaron a varias naciones, con su papel en ‘Tres Por Tres’. Al convertirse en mujercitas, estas hermanas han seguido al dedillo el Manual de la Descocada Hollywodiense: drogas, bulimia, alcohol… ahora parecen centradas en su carrera como diseñadoras.

Jodie Sweetin

Jodie Sweetin

Stephanie era el personaje con más chispa de ‘Tres Por Tres’, una chispa que pareció apagarse, pese al evidente estirón que ha pegado la actriz.

Jake Lloyd

Jake Lloyd

El papel de Anakin infantil fue el mayor éxito de Jake Lloyd… y prácticamente el único. El actor ha dejado las pantallas y ahora se pasea por las convenciones de Star Wars.

Tatyana M. Ali

Tatyana M. Ali

La prima Ashley de ‘El Príncipe de Bel Air’ ha mejorado mucho con el paso de los años, e incluso hizo sus pinitos en la música.

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment

La pubertad puede hacer estragos en una carrera. Y si no que se lo digan al chaval de ‘El Sexto Sentido’: de promesa infantil a desaparecido en combate.

Britney Spears

Britney Spears

Poco queda de la estrella infantil de ‘The Mousekeeters’, el espacio televisivo de Disney que lanzó a la fama a tantas promesas. Ay, si Britney mirase atrás…

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake

La pareja ya hizo sus pinitos en la versión americana de ‘Club Disney’, y mantuvieron un romance al ser estrellas de la canción. Tal vez nunca debieron separarse.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Otra de las integrantes del Club Disney americano. Christina ha corrido mejor suerte que su antigua rival y amiga, Britney: mantiene su carrera musical y es ahora una orgullosa (y bella) mamá.

Soleil Moon Frye

Soleil Moon Frye

Punky Brewster ocupa un lugar destacado en el corazón de muchos televidentes. Al hacerse mayor, ese hueco es el de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’.

Edward Furlong

Edward Furlong

El hijo de Sarah Connor prometía mucho en ‘Terminator 2’, pero Edward Furlong no ha estado a la altura de las circunstancias. Tras un par de filmes destacables, el actor malvive con películas de videoclub.

Eliza Dhusku

Eliza Dhusku

Eliza tuvo una nutrida carrera infantil, pero fue preciso que esperase a ser toda una mujer para triunfar como Faith en ‘Buffy Cazavampiros’. A partir de ahí su carrera se mantiene, discreta pero firme, en cine y televisión.

Mayim Balik

Mayim Balik

Blossom nunca fue un bellezón, pero lo cierto es que el paso del tiempo ha causado estragos en Mayim Balik. ¡Pobre!

Jenna Von Oy

Jenna Von Oy

‘Six’, la mejor amiga de Blossom, era un torbellino en la serie. Al contrario que su compañera, con el paso de los años Jenna se ha transformado en toda una belleza.

Katherine Heigl

Katherine Heigl

Aunque Katherine tuvo unos comienzos precoces como actriz, su carrera está repleta de altibajos, que no se han detenido hasta que le llegara el éxito con su papel en ‘Anatomía de Grey’.

Keisha Knight Pullam

Keisha Knight Pullam

Rhudy, la adorable niña de ‘El Show de Bill Cosby’, hace tiempo que dejó atrás la infancia para convertirse en una sensual mujer.

Mila Kunis

Mila Kunis

Su carrera infantil es abundante, y en cierta manera se ha prolongado en los últimos tiempos: la atractiva Mila es la voz de Meg Griffin en la versión americana de ‘Padre de familia’.

Nikki Cox

Nikki Cox

Esta pizpireta niña es hoy día todo un sex symbol en Estados Unidos, con una amplia carrera en telecomedias y alcanzando el éxito gracias a la serie ‘Las Vegas’.

Paris Hilton

Paris Hilton

Parece que Paris lleva toda la vida de fiesta, pero incluso ella fue una niña, bastante adorable por cierto. Si sus padres hubiesen imaginado el futuro de la nena…

Una respuesta a “Famosos Infantiles a Adultos!!(Antes y Despues)

Hazme el Recavor Fabron de Comentar! Tu opinion es Importante.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s